Quien soy:
Sean bienvenidos a mi web sobre el lenguaje. Soy Carmen Oseches, una persona igual que tú. Fui y sigo siendo estudiante, sé lo que es estar en un aula de clases viendo a una persona hablar a veces sin encontrarle sentido a lo que dice, sé lo que es querer cumplir con las asignaciones y al mismo tiempo tener pereza para hacerlo, sé lo que es sentir la presión que representa tener a varias personas alrededor exigiéndote como si sólo tuvieras vida para ellas.
También soy docente, he vivido lo mismo que tú; sé lo complicado que es equilibrar tu vida con el colegio e intentar no llevarte trabajo a casa; también me he entusiasmado en mis horas libres ideando actividades para mis alumnos y muchas veces me he frustrado porque, o ellos, sus padres o los directivos, no le dieron mayor importancia a mi esfuerzo; también he llorado y reído en silencio por las anécdotas que configuran el día a día en la escuela; y sin duda, en ocasiones no he podido cumplir con la entrega de mis planificaciones aun cuando le exijo a mis estudiantes la entrega puntual de sus tareas.
Finalmente, soy madre y desde que esto ocurrió muchas cosas han cambiado en mi vida; soy de las que quiere que su hija tenga la mejor educación posible; soy la mamá insistente y preocupada que cuando ve una irregularidad, tiene que decirlo en seguida; soy ésa que puede hacer vida en el colegio para quejarme, participar, colaborar, orientar…; ésa misma mamá que espera que su hija aprenda y al mismo tiempo se divierta, que sea feliz.
Esta web es para ti, compórtate como estudiante, como docente, como padre. No hay una ruta definida, explora, viaja y decide. Haz con ella lo que desees y si quieres compartir conmigo tus ideas, sugerencias o propuestas, estaré encantada de leer.